Force Elementary

Home of the Roadrunners

Informacion Importante-De Regreso a Escuela

Posted: Aug 04, 2020

Hola a todos,

Espero que estén bien y que disfruten los últimos días de julio con sus familias. Hay mucha información en este correo electrónico, y aún se desconoce mucha. Gracias por su paciencia y su apoyo, ya que estamos creando planes para este año escolar basados ​​en la información actual y las pautas disponibles. Continuaré enviando actualizaciones a medida que la información esté disponible.

Primer día de clases K-5to: Lunes 24 de agosto, Aprendizaje remoto para todos los estudiantes: DPS comenzará el año escolar 2020-21 con aprendizaje remoto para estudiantes de K-5to grado y puede pasar al aprendizaje en persona a partir del 26 de Octubre. DPS no ha publicado un plan para los estudiantes de ECE en este momento. Seguiremos en breve tan pronto como tengamos detalles concretos sobre ECE.

Actualización Anual de la Familia – Se abrió el 27 de julio
El proceso anual de inscripción de estudiantes se lanzó el 27 de julio de 2020. Es imprescindible que complete este proceso en línea lo antes posible para que podamos prepararnos para el personal del programa 100% virtual y la opción híbrida en persona / remota .

Tenga en cuenta que se incluirá un formulario complementario obligatorio para capturar la decisión de inscripción de cada estudiante para la opción de Aprendizaje en persona / remoto o la opción 100% virtual / en línea. Las familias elegirán estar vigentes hasta diciembre de 2020.

Debe tener una cuenta en el Portal de Padres para participar en línea. Si necesita abrir una cuenta en el Portal de Padres para poder hacer la actualización y tener acceso a otra información importante sobre su estudiante, vaya a https://myportal.dpsk12.org/ y haga clic en Comenzando. Necesitará el número de identificación DPS de su estudiante para iniciar su cuenta. Si olvidó su contraseña o no puede iniciar sesión, puede obtener ayuda enviando un correo electrónico a portalteam@dpsk12.org o llamando a la línea directa del portal al 720.423.3163.

Para acceder a la Actualización anual de la familia, vaya al sitio web de DPS en https://www.dpsk12.org/ y haga clic en la pestaña Departamentos y servicios y desplácese hacia abajo hasta SchoolChoice and Enrollment. Habrá un enlace para la Actualización Anual de la Familia a partir del 27 de julio. Utilizará su nombre de usuario y contraseña del Portal de Padres para ingresar. Solo los padres que figuran como el primer contacto de emergencia en el hogar primario en IC pueden hacer AFU.

Si se registró en mayo, debe volver al sistema para completar el documento adicional para determinar el aprendizaje en línea o en persona (si está disponible) para su hijo.

Opciones de programación educativa para el otoño de 2020 (hasta diciembre):
Force ofrecerá dos opciones distintas de programación instructiva para el primer semestre: 1) un programa de aprendizaje 100% virtual; y 2) una opción en persona / híbrida / remota. Para ayudar a las familias a tomar decisiones informadas para el nuevo año escolar, a continuación hay un resumen de cómo funcionarán estas dos opciones de aprendizaje. Ambas opciones incluyen instrucción en inglés y español.

Programa de aprendizaje 100% virtual:
Los estudiantes participarán en un programa escolar en línea de tiempo completo del 24 de agosto al 18 de diciembre. Los estudiantes NO asistirán a la escuela en persona durante el primer semestre. A los estudiantes se les asignará un maestro de Force  siempre que sea posible. En algunos casos, los estudiantes pueden ser asignados a un maestro de una escuela diferente en nuestra comunidad según el tamaño de las clases y la disponibilidad de personal. Este será el maestro asignado durante al menos el primer semestre.

El programa 100% en línea utilizará el plan de estudios de la escuela Force y seguirá el mismo horario, en la medida de lo posible, como los estudiantes que asisten a la ‘opción en persona / remota’. Los grupos de matemáticas y alfabetización pequeños continuarán siendo diferenciados para apoyar a todos los estudiantes en recibir experiencias de aprendizaje interesantes y desafiantes.

Los estudiantes participarán en el aprendizaje en una variedad de modos de aprendizaje. Los estudiantes participarán en: 1) lecciones en vivo para grupos enteros y grupos pequeños 2) finalización del trabajo de forma independiente tanto en línea como en papel 3) práctica de habilidades utilizando diversas aplicaciones de aprendizaje

Opción de aprendizaje en persona / remoto:
Los estudiantes participarán en la escuela de forma remota del 24 de agosto al 24 de Octubre. A partir del 26 de Octubre, los estudiantes participarán en el aprendizaje en persona, si las condiciones lo permiten, o continuarán con el aprendizaje remoto / en línea hasta que las condiciones lo permitan. Los estudiantes pueden ir y venir entre el aprendizaje en persona y remoto basado en protocolos de salud y seguridad.

Los grupos de matemáticas y alfabetización pequeños continuarán siendo diferenciados para apoyar a todos los estudiantes a recibir experiencias de aprendizaje atractivas y desafiantes.

Cuando los estudiantes participan en aprendizaje remoto / en línea, los estudiantes participarán en el aprendizaje en una variedad de modos de aprendizaje. Los estudiantes participarán en: 1) lecciones en vivo para todo el grupo y grupos pequeños 2) finalización del trabajo de forma independiente tanto en línea como en papel 3) práctica de habilidades utilizando el aprendizaje de diversas aplicaciones

Cuando los estudiantes participan en el aprendizaje en persona, los estudiantes se involucrarán en el aprendizaje en una variedad de modos de aprendizaje, con salvaguardas de salud y seguridad establecidas. Las salvaguardas de salud y seguridad incluirán, pero no se limitan a:

▪ Exámenes de salud pasivos diarios para todo el personal y los estudiantes antes de ingresar al edificio;

▪ Los estudiantes estarán en cohortes (misma clase / grupo de estudiantes todo el día). Algunos estudiantes pueden ser ubicados en un máximo de dos cohortes según el personal o las necesidades de los estudiantes (dependiendo de las pautas de salud);

▪ El almuerzo será en las aulas o afuera;

▪ Se requieren máscaras, lavado frecuente de manos y distanciamiento social;

▪ Desinfección frecuente de áreas comunes (baños, pomos de puertas, barandas de escaleras, etc.);

Tecnología estudiantil
Todos los estudiantes de Force (K-5) recibirán un Chromebook al que podrán acceder durante todo el día y el año escolar. Los estudiantes no podrán compartir computadoras con sus compañeros. Los estudiantes que participan en la “opción en persona / remota” deberán llevar esta computadora a la escuela y a casa todos los días. Si su hijo ya tiene un Chromebook de Force, lo guardará para el aprendizaje remoto / virtual de este año. Si su familia necesita un Chromebook, comuníquelo en la Actualización anual de la familia y esté atento a nuestra comunicación sobre la distribución de tecnología.

Gracias a todos por su apoyo y trabajo continuo mientras trabajamos juntos para apoyar a todos nuestros niños en este próximo año escolar.

 

Val y Lorenza