Force Elementary

Home of the Roadrunners

Bienvenidos-Informacion Importante

Posted: Aug 08, 2019

Llegada por la mañana

La puerta principal de la escuela se abrirá a las 7:45 cada mañana. En este momento los estudiantes se reportarán a la cafetería para el desayuno. El desayuno se servirá hasta las 8:00. La primera campana sonará a las 7:55 y la campana de tardanza sonará a las 8:05. Un estudiante será considerado tarde a las 8:05. Si su hijo no está desayunando, debe reportarse a la escuela a las 7:55. Además, la puerta sur de la escuela se abrirá a las 7:55 para permitir a los estudiantes una opción de entrada adicional. Tenga en cuenta que no hay supervisión de los estudiantes hasta las 7:45 y esto es solo en la cafetería.

Entrega de estudiantes ¡La seguridad de los estudiantes es nuestra prioridad número 1!

Asegúrese de que nuestros estudiantes estén seguros dejando a su hijo en la acera. Si tienen que cruzar la calle, pídales que usen el paso de peatones. Los guardias de cruce están en cada esquina. El frente de la escuela está designado para dejar y recoger en el autobús y la guardería.

Política de uniforme escolar

De lunes a jueves, los estudiantes deben usar un polo azul marino y los viernes los estudiantes pueden usar una camiseta Force. Se requieren jeans azules o negros, pantalones kaki, faldas o pantalones cortos de lunes a viernes.